Agenda de trabajo en el puerto

Entendemos que una administración transparente y eficiente no se construye únicamente desde un escritorio, sino trabajando, gestando ideas y generando soluciones, junto a quienes día a día motorizan la actividad portuaria. Con esa premisa, la Presidenta del Consorcio de Gestión, Mónica Litza, llevó adelante una intensa jornada de reuniones técnicas en empresas permisionarias para interiorizarse sobre sus operaciones y proyectar una agenda de desarrollo común.

El recorrido permitió abordar la diversidad productiva que convive en Dock Sud. La agenda comenzó en Blinki S.A., firma dedicada a los áridos, donde se revisó la logística de materiales junto a sus directivos Miguel Ángel y Diego Lazzaro. Luego, el trabajo continuó en la Cooperativa del Trabajo Decosur, actor clave en el almacenamiento de hidrocarburos, junto a su Secretario José Sancha y los trabajadores de la planta.

La jornada avanzó en las instalaciones de Petrorío, profundizando en la capacidad de recepción y despacho de combustibles con sus directores Juan Mas y Daniel Hernandez, y culminó en Meranol S.A.C.I., líder en la producción de tensioactivos, donde fuimos recibidos por su Gerente General, Gustavo Barylko.

Estas recorridas son herramientas de gestión: sirven para identificar nudos críticos, transparentar procesos y asegurar que el plan de modernización del Puerto responda a las necesidades reales de la industria.

En palabras de la Presidenta:

“Gestionar es estar cerca. Trabajar en equipo con las empresas y entender sus necesidades reales es la base para tomar decisiones transparentes. El Puerto crece con diálogos y reglas claras”

Icono Visita

Solicitá
una visita

Icono Trabajá

Trabajá
con nosotros

Icono Opinión

Dejanos
tu opinión

Consorcio Puerto Dock Sud Copyright® 2025 Todos los derechos Reservados